enero 8, 2019

NOSOTROS

Empresa 100% mexicana constituida legalmente en el puerto de Veracruz en el año 2005, experiencia sólida, siempre ofreciendo soluciones a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades en la Importación y Exportación de sus productos, logrando así el éxito en todas nuestras operaciones, somos una compañía dinámica cuyo principal activo es su selecto equipo humano que apoyado en las más avanzadas herramientas tecnológicas, le ofrece a cada cliente soluciones operativas eficientes y altamente personalizadas.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, Berher Logistics International, S.A. de C.V., se ha convertido en una empresa consolidada, lo cual garantiza eficiencia y seguridad en sus necesidades logísticas, nuestros servicios multimodales están diseñados para conectar de manera eficiente a nuestros clientes en cualquier parte del mundo, ofreciendo un servicio flexible, confiables y garantizar una ejecución exitosa, mediante la utilización de todos los modos de transporte – mar, aire y terrestre, gracias a que contamos con importantes alianzas alrededor del mundo.

mision

 Proveer a todos nuestros servicios logísticos, superando las expectativas en cada movimiento de transporte internacional que coordinemos, logrando generar una experiencia valorada por nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades

vision

Ser una empresa de logística internacional con presencia en distintos países. Con un modelo de negocio justo, integrado por un equipo profesional y comprometido a cumplir más allá de las expectativas de nuestros clientes.

valores

Ser tu mejor opción en materia de comercio internacional, siempre ofreciendo costos competitivos, servicio, calidad, mejora continua, responsabilidad, honestidad, seriedad.