enero 8, 2019

Maniobras y Terrestre

Servicio

Berher Logisitics International encontrarás un equipo especializado en logística y transporte en el cual los apoyaremos para el movimiento de sus mercancías de comercio exterior, ya sea que se requiera un servicio integral que incluya la entrega mediante un flete consolidado o bien sea un viaje directo contamos con las unidades especializadas de transportistas que cuentan con amplia experiencia en maniobras con cualquier tipo mercancía proporcionando cobertura en todo el territorio nacional.

Diseñamos rutas de transporte de contenedores, carga suelta y sobredimensionados que permiten optimizar tiempos y disminuir costos, garantizando la seguridad y el manejo adecuado de su carga, haciendo con ello, más competitivas las cadenas logísticas de nuestros clientes.
Transportación de todo tipo de contenedores

TIPOS DE SERVICIO

Enfrentamos los grandes desafíos del transporte terrestre en México, a través del diseño de modelos flexibles que se adaptan al tipo de carga, mejorando así, la capacidad, frecuencia y costos.

Por ello, los servicios que ofertamos y que ponemos a su disposición están enfocados a mantener una relación exitosa de las cadenas de logística de nuestros clientes.

Rastreo Satelital