julio 3, 2019

Comercializadora

    Somos una empresa 100% mexicana constituida legalmente en el puerto de Veracruz en el año 2015, experiencia solida, siempre ofreciendo soluciones a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades en la Importación y Exportación de sus productos, logrando así el éxito en todas nuestras operaciones.
    Usted no se tiene que involucrar en la logistica Nacional o internacional, para poder importar sus productos, Nuestro servicio de COMERCIALIZADORA le da apoyo desde la compra del producto con el proveedor de su preferencia.
    Nosotros nos encargamos de todos los tramites aduanales u otras obligaciones fiscales con nuestros servicios es comparado como si fuera una compra nacional, ya que nuestra empresa le extenderá una factura electrónica CFDI cumpliendo con los requisitos fiscales actuales.

    En los servicios de Importación por medio de nuestra Comercializadora
    • asesoramos y orientamos a nuestros clientes, en material fiscal
    • aranceles y no aranceles
    • en materia de comercio exterior
    Con la finalidad de que nuestros clientes puedan obtener legalmente posesión de sus mercancías, en territorio nacional y amparadas con su correspondiente factura Mexicana totalmente deducible de todo gasto e impuesto involucrado en la transacción.

    NUESTRO PROCEDIMIENTO DE COMERCIALIZACIÓN
    • Ubicar su proveedor y mercancía en el extranjero o usted nos daría todos los datos de su proveedor para contactarlo.
    • Negociar con el proveedor extranjero, precios, garantías, soporte técnico o si usted ya negocio nos informara de todo lo pactado, no omitimos en recordar que la COMERCIALIZADORA solo somos empresa de servicios no somos responsables de dar soporte técnico y garantías del mismo.
    • Le presentamos la mejor cotización para el servicio de Comercializadora puerta a puerta.
    • Depositar a la Comercializadora, el pago de la mercancía, y solicitar que realicen el pago al proveedor.
    • La Comercializadora, contactara al proveedor para solicitar la documentación necesaria para la importación y coordinara él envió al Puerto o Frontera de Entrada.
    • Una vez que llegue la mercancía al Puerto de Entrada a México, depositar a la Comercializadora los demás gastos aduanales.
    • La Comercializadora, se encargará de coordinar la importación y logística para la entrega de sus mercancías en destino pactado por ustedes.
    • La Comercializadora entregará mercancía con factura Mexicana la cual incluirá el costos de las mercancías y todo gasto involucrado con su correspondiente IVA.
    Así mismo todo gasto como fletes, seguros, maniobras, despacho aduanal, etc, tendrá que ser depositado a la Comercializadora; Finalmente tendremos depósitos que sumaran un monto total que el cual deberá cuadrar con lo facturado en México.

    Nota importante: El IVA que se paga en Aduana se transfiere y es deducible para nuestro cliente con la emisión de nuestra factura.